Nuevos Envases de Aditivos Wynn’s

Adaptados a depósitos Diésel y Gasolina (incluso con Capless Fuel Fillers)

Wynn’s ha lanzado unos revolucionarios envases en su gama de aditivos. La innovación de estos nuevos envases de los aditivos Wynn’s es que son compatibles con el sistema Capless Fuel Fillers. Pero, ¿qué significa esto?

Los nuevos envases de la gama de aditivos Wynn’s tienen ahora un cuello de botella diferenciado para productos para vehículos diésel y para productos para vehículos gasolina. Al igual que ocurre en las mangueras de combustible de las gasolineras, los productos Wynn’s también tienen cuello de diámetro diferenciado para diésel/gasolina, siendo el cuello de productos para vehículos gasolina ligeramente más ancho que el de los vehículos diésel. De esta forma, nunca podremos verter un aditivo Wynn’s para gasolina en el depósito de combustible de un vehículo diésel.

Además, estos envases son compatibles con el sistema Capless Fuel Fillers, es decir, son compatibles con los nuevos sistemas de llenado de combustible sin tapón, desarrollados para evitar salpicaduras, que entre agua en el depósito o los robos de combustible.

Con muchos de los envases de aditivos que encontramos en el mercado actualmente, a menudo es necesario utilizar un embudo para poder verter el producto dentro del depósito. Ahora, gracias a los nuevos envases de Wynn’s, este paso se simplifica, haciendo la vida del usuario final más fácil.

Descubre Nuestro Pack Puesta a Punto para Motores Diésel

Wynn’s ha creado un pack de puesta a punto específico para coches diésel. Este pack está diseñado para evitar la suciedad que se acumula en los inyectores y el turbo. Estos residuos acumulados provocan una reducción en la potencia del vehí­culo, incrementan las emisiones y son los responsables de los tirones del motor. Además, incrementan el consumo de combustible, por lo que es importante utilizar aditivos específicos para reducir la suciedad y las emisiones, y mantener un nivel de consumo de combustible normal.

El Pack Puesta a Punto incluye los siguientes productos:

  • Wynn’s Limpiador de Inyectores Diésel: Limpia los inyectores para mejorar el rendimiento del motor, reducir los humos negros y reducir un consumo excesivo de combustible.
  • Wynn’s Turbo Cleaner: Es un tratamiento para motores diésel que ayuda a limpiar los turbos bloqueados, mejorando la combustión y reduciendo las emisiones.

       

Los dos productos del Pack Puesta a Punto vienen, además, con el exclusivo cuello con capless system de Wynn’s. Este sistema facilita su aplicación gracias a su cuello adaptado al diferente tamaño de las bocas de los depósitos de combustible diésel/gasolina que podemos encontrar en los coches actuales.

Inyectores Diésel En Perfecto Estado

El Limpiador de Inyectores Diésel de Wynn’s es un aditivo de tratamiento para motores diésel que le ayuda a mantener los inyectores de su vehí­culo limpios durante más tiempo. De este modo, mejoraremos el rendimiento del motor, se reducirán los humos negros y disminuiremos el consumo de combustible.

El Limpiador de Inyectores Diésel de Wynn’s limpia los inyectores de su motor, así­ como todo el sistema de alimentación, restableciendo la pulverización inicial de los inyectores. Mejora también la ignición y la combustión del motor, facilitando el arranque en frío. Además, ayuda a disminuir los ruidos de golpeteo del motor y las partí­culas de hollín, reduciendo también la emisión de humos negros por el escape. Protege todo el sistema de alimentación contra el óxido y la corrosión, ya que lubrifica las bombas e inyectores y compensa la falta de lubricación de los carburantes pobres en azufre. Ayuda también a mantener el filtro de combustible más limpio.

Se recomienda utilizar un envase del Limpiador de Inyectores Diésel en todos los motores diésel, con o sin turbo, cada 4000 km. Se aplica de manera sencilla y sin necesidad de embudo, gracias a su envase con Capless System con cuello diferenciado, añadiéndolo directamente en el depósito de combustible antes de llenarlo de gasóleo.

Los sistemas de combustible son extremadamente sensibles a la contaminación. Un sistema de combustible contaminado incrementa el ruido del motor, las emisiones de humos y el consumo de combustible. Además, reduce la lubricación y la potencia del motor, disminuyendo el rendimiento del mismo. Utilizar aditivos para el combustible de Wynn’s de forma regular le ayudará a mantener el sistema de combustible de su vehículo limpio, incrementando su eficiencia y disminuyendo los humos negros.

¡Pasa La ITV Sin Problemas!

Wynn´s pone a tu alcance los Kits Wynn’s Pre-ITV definitivos para que tu vehículo pase la Inspección Técnica de Vehículos obligatoria con resultado favorable.

Actualmente existen en el mercado dos Kits Wynn’s Pre-ITV: para vehículos de motor diésel y para vehículos de motor gasolina.

El Kit Wynn’s Pre-ITV para vehículos de motor diésel consta de los siguientes productos:

El Kit Wynn’s Pre-ITV para vehículos de motor gasolina incluye los siguientes productos:

¡No lo dudes! La próxima vez que tengas que llevar tu vehículo a la ITV, cuenta con la ayuda más eficaz: los Kits Pre-ITV de Wynn’s.

Guía de aditivos para el taller

Wynn´s lanza una nueva Guía de Aditivos para profesionales con el fin de facilitar la elección del aditivo más adecuado para cada situación.

Una guía en la que se especifica para qué vale cada producto y cómo utilizarlo. Todo esto, con el único objetivo de ayudar en el cuidado de los vehículo a los más de 40.000 talleres que hay repartidos por todo el territorio.

Para tener acceso a nuestra guía enviar mail a auto@krafft.es con el concepto “Guía Aditivos”.

Enviar, por favor en el mail:

  • nombre
  • nombre taller
  • localidad.

 

Sorteo Motortec 2017 MultiSERVE

 

En el sorteo realizado el pasado 18 de Marzo en Motortec 2017, el taller Microautos Tierra de Barros fue agraciado con una de nuestras novedosas máquinas MultiSERVE. El regalo consiste en la máquina MultiSERVE,  especialmente desarrollada para eliminar toda la contaminación interna del motor y un lote de productos químicos para la realización de los distintos tratamientos que permite la MutliSERVE.

  1. Limpieza de Inyección
  2. Limpieza de Admisión
  3. Limpieza del Turbo
  4. Limpieza del Filtro de Partículas

 

Nueva Máquina MultiSERVE 4en1

Wynn´s lanza al mercado la nueva máquina MultiSERVE, que permite al taller limpiar internamente el motor en su totalidad.

4 funciones en 1 máquina, permitiendo limpiar, sin desmontar, los siguientes sistemas y componentes:

  1. Sistema de Inyección
  2. Sistema de Admisión de Aire
  3. Turbo
  4. Filtro de Partículas (DPF)

Fácil, rápido y económico, pensado para lo talleres que quieran aumentar la productividad en el taller.

 

Wynn´s en Motortec 2017

Novedades aditivos 2017

Wynn´s concluye con éxito MOTORTEC 2017. Wynn´s ha presentado en MOTORTEC 2017 dos grandes novedades, por un lado, los Nuevos Envses de Aditivos Wynn´s, y por otro, la Máquina MultiSERVE. Las dos innovaciones han sido elegidas para estar en la Galería de la Innovación del certamen, además la innovación respecto a los Nuevos Envases de Aditivos Wynn´s ha obtenido la mención especial del jurado.

 

Diesel Turbo Cleaner

Imprescindible para el cuidado del Turbo

Wynn´s Diesel Turbo Cleaner está especialmente desarrollado para limpiar y proteger el turbocompresor. Utilizando el  Wynn´s Diesel Turbo Cleaner  se mejora el rendimiento del turbo, al mantener el turbo en perfectas condiciones. Los turbos tienden a averiarse  rápidamente, por lo tanto, es importante aplicar una limpieza adicional de forma regular.  Por ello, recomendamos el uso del limpiador Turbo Diesel de Wynn´s para evitar  que los turbocompresores se bloqueen y produzcan mayores daños en el motor.

 

¡Rápido y fácil!

• Simplemente vierta al depósito de combustible

• No se necesitan herramientas adicionales

• No requiere desmontaje

Nuevos envases de 1l.

 

Wynn´s lanza nuevos envases de 1l. para sus gama de flotas.

  • Más actuales
  • Más diferenciados
  • Más prácticos

Productos especialmente diseñados para camiones y autobuses, que requieren de cantidades mayores de productos.

Aditivos para el sistema de alimentación y sistemas de lubricación, que mejoran el funcionamiento de los vehículos y ayudan a solucionar problemas de bacterias, bajas temperaturas, etc.