El sistema de refrigeración de nuestro vehículo suele ser uno de los grandes olvidados… hasta que empieza a fallar. Entonces nos echamos las manos a la cabeza porque un sobrecalentamiento del motor puede causarnos averías graves y… ¡muy caras!

Para evitarnos estos disgustos, Wynn’s tiene a su disposición el Tapa Fugas Radiador, un producto que ayuda a evitar que se forme óxido, corrosión, sedimentos o incrustaciones en el circuito de refrigeración y lo protege de posibles fugas.

Además, como su propio nombre indica, también sirve como solución de emergencia tapa fugas cuando estas ya se han producido y son pequeñas, ayudándonos a detener la fuga de manera temporal hasta poder llevar al taller para su reparación.  Esta solución no es una solución permanente, pero sí nos ayuda en caso de detectar una micro-fuga y encontrarnos de viaje, o no poder acudir al taller de inmediato.

El Tapa Fugas Radiador de Wynn’s es compatible con todos los líquidos de refrigeración o anticongelantes del mercado, incluidos los de tecnología orgánica (OAT).

Para utilizarlo, agitar bien el envase y, con el motor caliente y el control de la calefacción encendido en modo “caliente”, verter el contenido en el sistema de refrigeración a través del tapón del radiador o por el vaso de expansión en el caso de sistema de refrigeración con circulación por el mismo. Si fuera necesario, rellenar de líquido refrigerante hasta el nivel recomendado. Cerrar el circuito y mantener el vehículo en funcionamiento de 5 a 10 minutos. Un envase de 325 ml trata circuitos de refrigeración de entre 5 a 12 litros.

Evita sorpresas y ¡protégete con Wynn’s!