Una pregunta que muchos conductores se siguen haciendo hoy en día es si utilizar aditivos para el motor es realmente efectivo. Sin lugar a duda podemos decir que sí, que el uso regular de aditivos para motor es una práctica eficaz y muy recomendable. Veamos por qué.

Los aditivos para motor son productos químicos con propiedades limpiadoras y protectoras que actúan en diferentes áreas críticas del motor. Son productos que, con su uso regular, nos ayudan a mantener nuestro vehículo en buenas condiciones para evitar averías costosas a largo plazo.

El desgaste y la acumulación de suciedad dentro del motor es inevitable ya que, por mucho que intentemos conducir de la manera más eficiente posible, las circunstancias nos obligan a que, a menudo, no sea así. La conducción urbana, los atascos, arrancar el coche cuando hace mucho frío, acelerar o girar bruscamente para evitar una colisión, acelerar el coche nada más arrancar porque vamos con prisa… hacen que, aún sin quererlo, todos caigamos en una conducción ineficiente en algunos momentos.

buildings cars city

En todas estas situaciones en las que conducimos de forma ineficiente, no hacemos otra cosa más que provocar un funcionamiento inapropiado de las diferentes partes del motor en nuestro coche, con la consecuente formación de residuos y carbonilla. Esta suciedad termina acumulándose en los inyectores, los filtros, la cámara de combustión, las válvulas… y, a la larga, acaba provocando fallos en el funcionamiento del motor que pueden terminar resultando en averías de reparación costosa.

Los aditivos para motor ayudan a mantener el motor limpio, disolviendo la suciedad y ayudando a que se elimine por el sistema de escape. Además, protegen el motor y mejoran su rendimiento, reduciendo su desgaste y el consumo excesivo de aceite y combustible. Nunca debemos olvidar que la prevención será siempre más rentable que reparar.

deposito

Con este objetivo, Wynn’s pone al alcance del conductor una amplia gama de aditivos para motores diésel y gasolina. Una gran variedad de aditivos de la mejor calidad para los diferentes sistemas del motor – sistema de alimentación diésel o gasolina, sistema de lubricación, sistema de refrigeración– que ofrece la solución ideal para prevenir todo tipo de problemas: inyectores sucios, exceso de humos de escape, limpieza del turbo, mantenimiento del filtro de partículas, consumo excesivo de aceite, desgaste del motor, fugas en el radiador…

Confía en Wynn’s y garantiza una larga vida útil y de calidad a tu vehículo.