El Capitán Wynn’s tiene la solución para los problemas del turbo

Mantén el turbo limpio y evita problemas

El turbo es un elemento del motor que se incluye en los motores con sistema de sobrealimentación mediante turbocompresor. El turbo toma aire a presión atmosférica y, mediante una turbina que se acciona gracias a los gases de escape, lo comprime para introducirlo en los cilindros a una presión mayor que la atmosférica. Esto hace que los motores con turbocompresor tengan una mayor potencia que un motor de igual cilindrada pero no turboalimentado.

Sin embargo, debido a que la turbina del turbocompresor es accionada mediante a los gases de escape, es habitual que se vaya acumulando carbonilla, el temido Mr. Pollution  y, a la larga, acabe atascando la geometría variable del turbo. Uno de los síntomas claros de este problema es que el vehículo pierde potencia y puede también ser el responsable de que se nos encienda el testigo de fallo en el motor en el cuadro de mandos.

Afortunadamente, el Capitán Wynn’s tiene la solución ideal para que esto no ocurra; Wynn’s Diesel Turbo Cleaner es el producto ideal para evitar que el turbo se atasque y deje de funcionar apropiadamente. Diesel Turbo Cleaner es un aditivo que se añade al depósito de combustible y nos ayuda a limpiar y liberar los álabes de la geometría variable del turbocompresor. Además, nos ayudará a eliminar los depósitos del catalizador de oxidación diésel (DOC), así como mejorar la combustión y ayudarnos a reducir el consumo. Es un producto cuyo uso regular nos evitará tener problemas con la suciedad acumulada en el turbo, y nos podrá ayudar a evitar averías costosas como la sustitución del turbo.