El Combo Perfecto para los Coches Turbo Diésel

Pensado para satisfacer las necesidades específicas de los vehículos diésel con turbocompresor

El pack “Puesta a Punto” de Wynn’s es la combinación ideal de aditivos creada por Wynn’s pensando en las necesidades de mantenimiento específicas de los vehículos turbo diésel.

Este pack incluye productos de mantenimiento esenciales para los vehículos diésel con turbo compresor: el Limpiador de Inyectores Diésel de Wynn’s y el Limpiador Turbo Diésel de Wynn’s.

Por un lado, el Limpiador de Inyectores Diésel limpia todo el circuito de alimentación y los inyectores ayudando a que conserven su capacidad de pulverización original. Además, mejora la calidad de la ignición y la combustión, facilitando el arranque en frío. Por otro lado, contribuye a la disminuir la cantidad de partículas de hollín y las emisiones de humos negros. El Limpiador de Inyectores Diésel de Wynn’s no sólo limpia el sistema de alimentación, sino que también lo protege contra la oxidación y la corrosión, además de lubrificar las bombas y los inyectores, compensando la baja capacidad lubricante de los carburantes pobres en azufre. Finalmente, otra de las cualidades de este completo producto es que previene el ensuciamiento del filtro de combustible.

El otro producto de este combo, el Limpiador Turbo Diésel de Wynn’s. Este producto específicamente desarrollado para el mantenimiento de los turbocompresores de los vehículos diésel limpia y libera los álabes de los turbocompresores de geometría variable, evitando que se acumule la suciedad que, a largo plazo, bloquea los mismos, provocando averías que, a menudo, sólo pueden solucionarse con una sustitución del turbo. Por otro lado, elimina los depósitos que se acumulan en el catalizador de oxidación diésel (DOC) y tiene también un efecto limpiador en la válvula EGR. Este aditivo contribuye también a mejorar la combustión y reducir las emisiones de hollín. Todas estas cualidades hacen que sea un aditivo de mantenimiento que contribuye a restablecer o mantener la potencia del motor.

El modo de aplicación de este completo pack “Puesta a Punto” es muy sencillo; simplemente habrá que llenar el depósito y añadir la totalidad del envase de ambos productos. Según vayamos consumiendo ese depósito, los aditivos irán ejerciendo su acción limpiadora y protectora.