Los Kits Pre-ITV de la gama consumo de Wynn’s son el aliado anti-polución perfecto para el conductor. Disponibles en versión diésel y en versión gasolina, estos kits combinan 2 aditivos Wynn’s para, en 2 simples gestos, poner fin a las emisiones contaminantes y sus consecuencias.

El Kit Pre-ITV Diésel combina los beneficios del Eliminador de Humos y del Tratamiento Diésel. El Eliminador de Humos Wynn’s ayuda a eliminar los humos negros, ya que reduce las emisiones contaminantes, mejorando el rendimiento energético del motor y reduciendo el consumo. El Tratamiento Diésel, por otra parte, es un aditivo que mejora la calidad del gasóleo y la combustión, ya que limpia y lubrica, consiguiendo mejorar el rendimiento del motor. Este kit puede utilizarse en cualquier vehículo diésel con o sin turbocompresor.

El Kit Pre-ITV Gasolina, por su parte, combina los beneficios del Tratamiento Gasolina y del Limpiador de Inyectores Gasolina. El Tratamiento Gasolina limpia el circuito de alimentación y lubrica las válvulas y la parte alta de los cilindros, de manera que asegura una buena combustión y un rendimiento óptimo del motor. El Limpiador de Inyectores Gasolina limpia los inyectores y evita la formación de suciedades en la cámara de combustión, evitando los tirones durante la aceleración y mejorando el rendimiento.

Estos kits son muy sencillos de utilizar. Con el depósito a poder ser vacío, simplemente será necesario:

  1. En la gasolinera, antes de repostar, verter el contenido del envase del paso 1 del tratamiento (Eliminador de Humos en el caso del Kit Pre-ITV Diésel y Tratamiento Gasolina en el caso del Kit Pre-ITV Gasolina) en el depósito del combustible.
  2. Llenar el depósito de combustible hasta la mitad.
  3. Utilizar el vehículo hasta la reserva.
  4. En la gasolinera, antes de repostar, verter el segundo paso del tratamiento (Tratamiento Diésel en el caso del Kit Pre-ITV Diésel y Limpiador de Inyectores Gasolina en el caso del Kit Pre-ITV Gasolina) en el depósito de combustible.
  5. Llenar el depósito de combustible hasta la mitad.
  6. Utilizar el vehículo hasta volver a estar en la reserva. El tratamiento estará completado.

deposito

En esta próxima operación salida de las vacaciones, confía en los Kits Pre-ITV de Wynn’s y asegúrate de mantener tu vehículo en las mejores condiciones. Los aditivos de la gama consumidor de Wynn’s son el aliado perfecto para el conductor y su uso regular ayuda a evitar cualquier problema más grave derivado de la acumulación de suciedad en las partes críticas del motor.