Nuevos Envases de Aditivos Wynn’s

Adaptados a depósitos Diésel y Gasolina (incluso con Capless Fuel Fillers)

Wynn’s ha lanzado unos revolucionarios envases en su gama de aditivos. La innovación de estos nuevos envases de los aditivos Wynn’s es que son compatibles con el sistema Capless Fuel Fillers. Pero, ¿qué significa esto?

Los nuevos envases de la gama de aditivos Wynn’s tienen ahora un cuello de botella diferenciado para productos para vehículos diésel y para productos para vehículos gasolina. Al igual que ocurre en las mangueras de combustible de las gasolineras, los productos Wynn’s también tienen cuello de diámetro diferenciado para diésel/gasolina, siendo el cuello de productos para vehículos gasolina ligeramente más ancho que el de los vehículos diésel. De esta forma, nunca podremos verter un aditivo Wynn’s para gasolina en el depósito de combustible de un vehículo diésel.

Además, estos envases son compatibles con el sistema Capless Fuel Fillers, es decir, son compatibles con los nuevos sistemas de llenado de combustible sin tapón, desarrollados para evitar salpicaduras, que entre agua en el depósito o los robos de combustible.

Con muchos de los envases de aditivos que encontramos en el mercado actualmente, a menudo es necesario utilizar un embudo para poder verter el producto dentro del depósito. Ahora, gracias a los nuevos envases de Wynn’s, este paso se simplifica, haciendo la vida del usuario final más fácil.