Descubre Nuestro Pack Puesta a Punto para Motores Diésel

Wynn’s ha creado un pack de puesta a punto específico para coches diésel. Este pack está diseñado para evitar la suciedad que se acumula en los inyectores y el turbo. Estos residuos acumulados provocan una reducción en la potencia del vehí­culo, incrementan las emisiones y son los responsables de los tirones del motor. Además, incrementan el consumo de combustible, por lo que es importante utilizar aditivos específicos para reducir la suciedad y las emisiones, y mantener un nivel de consumo de combustible normal.

El Pack Puesta a Punto incluye los siguientes productos:

  • Wynn’s Limpiador de Inyectores Diésel: Limpia los inyectores para mejorar el rendimiento del motor, reducir los humos negros y reducir un consumo excesivo de combustible.
  • Wynn’s Turbo Cleaner: Es un tratamiento para motores diésel que ayuda a limpiar los turbos bloqueados, mejorando la combustión y reduciendo las emisiones.

       

Los dos productos del Pack Puesta a Punto vienen, además, con el exclusivo cuello con capless system de Wynn’s. Este sistema facilita su aplicación gracias a su cuello adaptado al diferente tamaño de las bocas de los depósitos de combustible diésel/gasolina que podemos encontrar en los coches actuales.