Inyectores Diésel En Perfecto Estado

El Limpiador de Inyectores Diésel de Wynn’s es un aditivo de tratamiento para motores diésel que le ayuda a mantener los inyectores de su vehí­culo limpios durante más tiempo. De este modo, mejoraremos el rendimiento del motor, se reducirán los humos negros y disminuiremos el consumo de combustible.

El Limpiador de Inyectores Diésel de Wynn’s limpia los inyectores de su motor, así­ como todo el sistema de alimentación, restableciendo la pulverización inicial de los inyectores. Mejora también la ignición y la combustión del motor, facilitando el arranque en frío. Además, ayuda a disminuir los ruidos de golpeteo del motor y las partí­culas de hollín, reduciendo también la emisión de humos negros por el escape. Protege todo el sistema de alimentación contra el óxido y la corrosión, ya que lubrifica las bombas e inyectores y compensa la falta de lubricación de los carburantes pobres en azufre. Ayuda también a mantener el filtro de combustible más limpio.

Se recomienda utilizar un envase del Limpiador de Inyectores Diésel en todos los motores diésel, con o sin turbo, cada 4000 km. Se aplica de manera sencilla y sin necesidad de embudo, gracias a su envase con Capless System con cuello diferenciado, añadiéndolo directamente en el depósito de combustible antes de llenarlo de gasóleo.

Los sistemas de combustible son extremadamente sensibles a la contaminación. Un sistema de combustible contaminado incrementa el ruido del motor, las emisiones de humos y el consumo de combustible. Además, reduce la lubricación y la potencia del motor, disminuyendo el rendimiento del mismo. Utilizar aditivos para el combustible de Wynn’s de forma regular le ayudará a mantener el sistema de combustible de su vehículo limpio, incrementando su eficiencia y disminuyendo los humos negros.