¿Problemas con el Filtro de Partículas?

!El Regenerador del Filtro de Partículas Diesel Wynn’s elimina las partículas de hollín y desbloquea los filtros de partículas!

Recorridos cortos,  atascos y la conducción dentro de la ciudad contribuyen a bloquear los filtros de partículas, reduciendo así el flujo de los gases de emisiones y perdiendo así potencia en el motor hasta llegar a entrar en modo de servicio de emergencia. En el peor de los casos el filtro puede quedar dañado, de forma que la única solución sería la sustitución de la pieza, siendo ésta una solución muy cara.

El Regenerador del Filtro de Partículas Diesel Wynn’s  ayuda a eliminar las partículas de hollín, desbloqueando el Filtro de Partículas Diesel (DPF) y evitando facturas caras. Los aditivos Wynn´s son SOLUCIONES: RÁPIDAS, EFICACES y ECONÓMICAS que permiten mantener el vehículo en condiciones óptimas. Muchos de los problemas de los vehículos se pueden resolver con los aditivos de Wynn´s  y más si los utilizamos de forma preventiva.

Con el Regenerador de Filtros de Partículas  Wynn’s  contribuimos a mejorar el medido ambiente, haciendo que el Filtro de Partículas realice su trabajo de forma eficiente y evitando que las emisiones nocivas se reduzcan drásticamente.