Wynn’s keeps you moving

¡Wynn’s cuida tu coche!

Nosotros creemos en un mundo que va evolucionando continuamente, en el que la tecnología de hoy puede estar anticuada mañana. Esto es particularmente cierto en el mundo de la automoción, donde los requerimientos de nuevas legislaciones medioambientales, han dado  lugar a cambios tecnológicos importantes en los que cada vez los tratamientos químicos adquieren mayor importancia.

Además de las nuevas tecnologías, otras influencias externas como son: las condiciones meteorológicas, los atascos, el tráfico urbano, conducciones de corto alcance y el tipo de combustible, pueden afectar a la operativa del vehículo.

Wynn’s ofrece al mercado una gama de SOLUCIONES, FÁCILES, RÁPIDAS y ECONÓMICAS para prevenir y resolver problemas que se dan en los sistemas de combustión, lubrificación, refirgeración  y el las cajas de cambio. Wynn´s también dispone de un sistema de limpieza del Aire Acondicionado combatiendo contra las bacterias y los malos olores provocados por la contaminación.

Gama Consumo

La gama de Consumo de Wynn´s es una gama completa de  productos de alta calidad para ayudar a los consumidores a proteger y mejorar los 3 sistemas esenciales del vehículo: el de combustión, el de lubricación y el de refrigeración.

Gama Profesional

Los productos Wynn´s Professional están especialmente desarrollados para ayudar a los mecánicos a solventar problemas del día a día de una forma eficaz y sencilla. Son productos con formulaciones muy trabajadas y testadas que facilitan la vida del taller, con productos muy eficaces que no les fallarán. SOLUCIONES QUÍMICAS PARA EL TALLER.

Gama Flotas

Una gama de productos Premium que ha sido elaborada con el objetivo de facilitar la vida a aquellos que están continuamente en la carretera. Se trata de una gama técnicamente muy avanzada, que superando las especificaciones de los fabricantes es capaz de dar protección a los vehículos. Utilizar Wynn´s te aportará mayor fiabilidad y protección en tu vehículo.