¡Pasa La ITV Sin Problemas!

Wynn´s pone a tu alcance los Kits Wynn’s Pre-ITV definitivos para que tu vehículo pase la Inspección Técnica de Vehículos obligatoria con resultado favorable.

Actualmente existen en el mercado dos Kits Wynn’s Pre-ITV: para vehículos de motor diésel y para vehículos de motor gasolina.

El Kit Wynn’s Pre-ITV para vehículos de motor diésel consta de los siguientes productos:

El Kit Wynn’s Pre-ITV para vehículos de motor gasolina incluye los siguientes productos:

¡No lo dudes! La próxima vez que tengas que llevar tu vehículo a la ITV, cuenta con la ayuda más eficaz: los Kits Pre-ITV de Wynn’s.

Guía de aditivos para el taller

Wynn´s lanza una nueva Guía de Aditivos para profesionales con el fin de facilitar la elección del aditivo más adecuado para cada situación.

Una guía en la que se especifica para qué vale cada producto y cómo utilizarlo. Todo esto, con el único objetivo de ayudar en el cuidado de los vehículo a los más de 40.000 talleres que hay repartidos por todo el territorio.

Para tener acceso a nuestra guía enviar mail a Krafft@auto.es con el concepto “Guía Aditivos”.

Enviar, por favor en el mail:

  • nombre
  • nombre taller
  • localidad.

 

Sorteo Motortec 2017 MultiSERVE

 

En el sorteo realizado el pasado 18 de Marzo en Motortec 2017, el taller Microautos Tierra de Barros fue agraciado con una de nuestras novedosas máquinas MultiSERVE. El regalo consiste en la máquina MultiSERVE,  especialmente desarrollada para eliminar toda la contaminación interna del motor y un lote de productos químicos para la realización de los distintos tratamientos que permite la MutliSERVE.

  1. Limpieza de Inyección
  2. Limpieza de Admisión
  3. Limpieza del Turbo
  4. Limpieza del Filtro de Partículas

 

Nueva Máquina MultiSERVE 4en1

Wynn´s lanza al mercado la nueva máquina MultiSERVE, que permite al taller limpiar internamente el motor en su totalidad.

4 funciones en 1 máquina, permitiendo limpiar, sin desmontar, los siguientes sistemas y componentes:

  1. Sistema de Inyección
  2. Sistema de Admisión de Aire
  3. Turbo
  4. Filtro de Partículas (DPF)

Fácil, rápido y económico, pensado para lo talleres que quieran aumentar la productividad en el taller.

 

Wynn´s en Motortec 2017

Novedades aditivos 2017

Wynn´s concluye con éxito MOTORTEC 2017. Wynn´s ha presentado en MOTORTEC 2017 dos grandes novedades, por un lado, los Nuevos Envses de Aditivos Wynn´s, y por otro, la Máquina MultiSERVE. Las dos innovaciones han sido elegidas para estar en la Galería de la Innovación del certamen, además la innovación respecto a los Nuevos Envases de Aditivos Wynn´s ha obtenido la mención especial del jurado.

 

Diesel Turbo Cleaner

Imprescindible para el cuidado del Turbo

Wynn´s Diesel Turbo Cleaner está especialmente desarrollado para limpiar y proteger el turbocompresor. Utilizando el  Wynn´s Diesel Turbo Cleaner  se mejora el rendimiento del turbo, al mantener el turbo en perfectas condiciones. Los turbos tienden a averiarse  rápidamente, por lo tanto, es importante aplicar una limpieza adicional de forma regular.  Por ello, recomendamos el uso del limpiador Turbo Diesel de Wynn´s para evitar  que los turbocompresores se bloqueen y produzcan mayores daños en el motor.

 

¡Rápido y fácil!

• Simplemente vierta al depósito de combustible

• No se necesitan herramientas adicionales

• No requiere desmontaje

Nuevos envases de 1l.

 

Wynn´s lanza nuevos envases de 1l. para sus gama de flotas.

  • Más actuales
  • Más diferenciados
  • Más prácticos

Productos especialmente diseñados para camiones y autobuses, que requieren de cantidades mayores de productos.

Aditivos para el sistema de alimentación y sistemas de lubricación, que mejoran el funcionamiento de los vehículos y ayudan a solucionar problemas de bacterias, bajas temperaturas, etc.

 

Limpiador de Catalizador y sonda Lambda

Para vehículos gasolina e híbridos gasolina

Wynn’s introduce un nuevo producto en la gama profesional, “Wynn’s Limpiador de Catalizador y sonda Lambda” para vehículos de gasolina e híbridos de gasolina.

Sabemos que el problema con los catalizadores y la sonda Lambda es un problema cada vez más habitual en los coches de gasolina, de hecho éste se encuentra dentro del  “Top 3 de problemas en los motores de gasolina”. Por ello, Wynn´s ha desarrollado una SOLUCIÓN, fácil, rápida y eficaz con el nuevo “Wynn’s Catalytic Converter & Oxygen Sensor Cleaner “.

“Wynn’s Catalytic Converter & Oxygen Sensor Cleaner”  es un aditivos de combustible que ha sido desarrollado específicamente para asegurar el óptimo funcionamiento del catalizador y la sonda Lambda (sensor de oxígeno), gracias a una mezcla perfecta de ingredientes de alta calidad, permitiendo a una DOBLE ACCIÓN de limpieza del catalizador y la sonda Lambda

Par encontrar más información sobre este producto, clickar encima del producto.

 

Start-Stop Protector de Motor

! Protege tu motor con Start-Stop contra el desgaste!

Wynn’s introduce un nuevo producto en la gama de Aditivos de Aceite, Start-Stop Protector Motor.

Basándonos en las nuevas tecnologías que llevan los coches de última generación, podemos ofrecerte un producto innovador, especialmente formulado para proteger el motor contra el desgaste que se produce en los motores, especialmente significativo en los casos de los vehículos que llevan el sistema Start/Stop.

Start-Stop Protector Motor tiene un excelente funcionamiento en todo tipo de aceites y es además compatible con aceites bajos en cenizas. El nombre del producto explica la mayor virtud del producto, PROTEGER.

Para obtener más información sobre el producto, clickar sobre el producto.

 

¿Problemas con el Filtro de Partículas?

!El Regenerador del Filtro de Partículas Diesel Wynn’s elimina las partículas de hollín y desbloquea los filtros de partículas!

Recorridos cortos,  atascos y la conducción dentro de la ciudad contribuyen a bloquear los filtros de partículas, reduciendo así el flujo de los gases de emisiones y perdiendo así potencia en el motor hasta llegar a entrar en modo de servicio de emergencia. En el peor de los casos el filtro puede quedar dañado, de forma que la única solución sería la sustitución de la pieza, siendo ésta una solución muy cara.

El Regenerador del Filtro de Partículas Diesel Wynn’s  ayuda a eliminar las partículas de hollín, desbloqueando el Filtro de Partículas Diesel (DPF) y evitando facturas caras. Los aditivos Wynn´s son SOLUCIONES: RÁPIDAS, EFICACES y ECONÓMICAS que permiten mantener el vehículo en condiciones óptimas. Muchos de los problemas de los vehículos se pueden resolver con los aditivos de Wynn´s  y más si los utilizamos de forma preventiva.

Con el Regenerador de Filtros de Partículas  Wynn’s  contribuimos a mejorar el medido ambiente, haciendo que el Filtro de Partículas realice su trabajo de forma eficiente y evitando que las emisiones nocivas se reduzcan drásticamente.